Amado

Yo te amo Amado mio
Siento tu ternura saturando mis sentidos
Solo a ti doy mis suspiros
Suspiros de Amor, solo para ti Amado mio

Cuando contemplo tus atenciones,
El recibir tu amor en todas ocaciones
Y el tiempo que pasas conmigo
Tengo seguridad que eres tu mi amado mio

Cuidas mi corazon
De todas formas de dolor
Saturas todo mi interior
Como no decirte que te Amo, oh Señor!

Envuelta en tu dulzura me quiero quedar
Cubierta bajo tus alas de Amor y bondad
Tu eres todo y mucho mas
Amado mio es mi Dios Eterno y Real

Hablemos de Esto

