El Cambio

Quise decirte tanto
Y ni una palabra salio
Solo un silencio profundo
Brotando de mi interior

Quiero decirte lo mucho que siento haber perdido
No estando a tu lado con vendaje en mis sentidos
Por tanto tiempo luche sola por seguir
Pero sin ti no habia nada solo dolor y sufrir

Hoy miro atras
Tu gran misericordia
Que me pudo acompañar
Fue la que me sostuvo cuando no podia mas

Hoy me alegro y Gozo la Paz
La que he encontrado en Ti
Se que no me tengo que preocupar
Todo en tus Manos mi Dios esta

Hablemos de Esto

