Esperanza Te Doy

Este poema Dios me lo dio para una persona muy especial. Se qué muchas pueden sentirse así como ella se sintió que Dios ya no estaba para ella. Dios SIEMPRE estará para TI!

Que tus sueños nunca se apaguen
Aún con la obscuridad más espesa
Que tu sonrisa no se entristezca
Por la vida y sus afanes

Aún con todo lo vivido
Aquí fiel esperando sigo
Mirándote, amándote
Y con mis brazos extendidos

No mires a nada, todo ya ha pasado
He aquí te extiendo mi mano
Para qué en mi tengas alivio
No te dejo aquí sigo

Mírame, clama, aún en tu condición escucho
No pienses que me he olvidado
Quiero llenarte de mi amor en lo profundo
Estoy aquí, te amo más que todo el mundo

Nunca olvides lo que te he dicho
Te veo todavía como esa niña
De dulzura y pasión por servirme
Búscame, estoy aquí todavía no me he ido

One thought on “Esperanza Te Doy

Hablemos de Esto

