Caballero

Me sumerjo en tu presencia

Tu, acariciando mi interior

Es tan tierna tu voz

Inunda de amor mi corazón

Tu, tan sublime

Tomas tiempo para decirme

Lo mucho que me amas

Lo mucho que te importo

Aun en el mover del viento

Con sus caricias siento

Lo cerca que estas de mi

Te importo tanto no me dejas ir

Esto es tan especial

Se aleja de la realidad

Que no te merezco

Pero aun con eso eres mi caballero

Y yo, como te dejaria

Invades mis emociones de alegria

Te adhieres a mi ser

Haciendome saber nunca me abandonarias

Tu el que me ama con amor eterno

Tu que eres tierno

Profundo y certero

A ti Amado Dios, tu eres mi caballero

Hablemos de Esto

