Agradarte

20130318-150111.jpg

Quiero decirte tanto y no puedo
No hay palabras solo sentimiento
Nada es mío y lo acepto
Para darte gloria vivo y sirvo en todo tiempo

No te escribo por escribir
Escribo letras de mi vivir
No el existir como un día
En ti ahora Cristo tengo vida

No hay palabras para expresar
Cuán bello sentimiento me das
No se cómo empezar
A decirte lo único de tu amor

Gracias por amarme te doy
Quiero vivir para ti
Eres a quien quiero agradar
Por siempre hasta el fin

<a

Hablemos de Esto

