Dia VI – Buscame

1280px-Uran-SunRise@Mora

En este dia quiero buscar tu rostro, Mi Dios.

Buscar la presencia de Dios en nuestros dias se hace mas y mas fuerte. Tenemos tantos entretenimientos, distracciones, y excusas que sucumbimos a la carne dejando a un lado ese momento essencial en nuestra vida espiritual, el tiempo de Dios. ¿Como se esto? Por que dia al igual que tu batallo con ello. El sacar ese tiempo preciado con mi Cristo. Hay veces que parece como una guerra de obstaculos que tengo que sacar a la fuerza del camino para llegar a estar en la presencia de Dios. No hablo de tu devocional diario. Hablo sobre ese tiempo tan intimo que tomas para Dios. Asi como una pareja toma tiempo para ambos Dios quiere que tomemos tiempo para buscar su presencia. Esto es en separación con El. No es una tarea que espontaneamente salga de uno sino que reconociendo nuestra necesidad de El y sabiendo que sin El nada podemos hacer somos impulsados por el Espiritu Santo hacia estar en la hermosa presencia del Señor.

El Salmista lo expreso de una manera hermosa…

Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová Salmos 27:8

Buscame aunque tu carne no quiera
Buscame aunque tu corazón tenga tristeza
Buscame aunque tu alma este afligida
Buscame en todo tiempo; Yo te doy vida

Buscame aun en medio de la tormenta
Buscame aunque la ansiedad te oprima
Buscame siempre estoy presto
Buscame se darte aliento

Buscame vuelve a mirarme a mi
Buscame yo te respond y te hago sonreir
Buscame estoy siempre en espera de ti
Buscame soy la fuente de vida para ti

Buscame quiero enseñarte
Buscame de mi amor quiero llenarte
Buscame tengo tesoros abundantes
Buscame, en mi camino quiero llevarte

Solo pido que me busques
Esa es mi petición
Que me busques en todo tiempo
Con llanto, suplica y adoración

Eso es todo lo que quiere de ti el Señor

Y.R.

Hablemos de Esto

