Enamorarte

 

Háblame, que tu voz me eleve a las alturas
Cobijame, que tu calor arrope mi ser
Envuelve me, que tu dulzura me acapare
Tómame, que no me sueltes otra vez

Todo esto deseo en mi profundidad
Que todo tu la inundes cada día más y más
Consuelame en mis delirios de dolor y angustia
Llename de tu paz que todo lo ajusta

En tus brazos me quiero deslizar
Aferrarme a ti en medio de todo mas y mas
Entregarme sin reservas a tu gran voluntad
Porque se que en ella hay vida eternal

Que mas te puedo decir que te pueda enamorar
Eres mi deseo, Cristo, mi amado
Eres todo lo que puedo desear
Solo mantente a mi lado todos los dias hasta el final

Hablemos de Esto

