En este Día VIII – No Más

imagesCAFKRGJR

En este día di “No Mas”…

¿Alguna vez te haz sentido que ya no puedes mas? ¿Cuantas veces las experiencias, situaciones y problemas casi te han robado el ultimo aliento de vida? Las situaciones que parecen no terminar. Los problemas parecen no tener salida. Yo me he sentido así. Estas emociones be acaparaban con la necesidad de seguir peleando por que si no lo hacia nadie lo haría por mi. Que equivocada estaba. Estas emociones me cegaron de darme cuenta que Dios estaba pacientemente esperando a que yo le diese la oportunidad. El deseaba tanto que yo le entregara todo pero yo como mujer fuerte y determinada queria mantener control y encontrar por mis propios medios como arreglar las cosas no lo dejaba. Me tomo un tiempo comprender y entender lo mucho que necesitaba a Dios y mas importante como necesitaba con urgencia entregarle todo y dejar que El se encargara. Necesitaba confiar en El. Era necesario andar en Fe y esperar para ver la victoria que El como Dios Todo Poderoso traería a mi vida en cada situación. Dios va a pelear por ti.

En este día quiero que sepas que Dios no ha hecho caso omiso a tu dolor. Entrega tu orgullo, control y auto suficiencia. Deja que El sea quien pelee por ti. Veras como El te levantara y recibirás la victoria no por lo que tu haz hecho sino por que es Fiel y Poderoso el Dios que te guarda.

 

Hablemos de Esto

