En Este Dia IX – No Es Facil

imagesCAT7EGL9

En este dia quiero comprender que NO es fácil…

Quisiera decir que es fácil. La verdad es que seguir la Palabra y servir a Cristo no lo es. Muchos predicadores les encanta traer el mensaje de entregarse a Jesucristo fácil alentando el oir y la mente pero ocultando la essencia de sufrimiento, entrega, negación, la aveces soledad y la tarea diaria necesaria de buscar la presencia de Dios para poder continuar en este caminar. Me duele tanto ver gente viniendo a Cristo atravez de esas predicaciones que endulzan los sentidos pero rara vez tocan el corazon. Las personas vienen a Cristo pensando que es aceptarlo y nada mas. Que pueden seguir sus antiguas vidas y todo los pecados que emprendían. Se les deja con la noción que TODO en su vida se va solucionar y pueden seguir haciendo lo que les parezca. Desafortunadamente la realidad los confronta con la frustración de que lo que las cosas no son como el predicador dijo “facil.” No pueden entender por que nada es mejor. Es esa frustración la cual cala profundo en aquellos que fueron deslumbrados pero no convertidos. Si, deslumbrados. Deslumbrados con una idea de vida en Cristo sin sacrificio. No convertidos por que continuan haciendo los pecados de antes sin ninguna convicción en ellos y sin mostrar Fruto del Espiritu en sus vidas. Esa frustración provoca desaliento que eventualmente es causa a que se rindan. Estos predicadores estan esparciendo la semilla dandole al enemigo completo accesso a arrebatarla ya que no esta cimentada en la Palabra sino una mentira. Estamos llamados a esparcir la Palabra con diligencia y verdad. Tenemos que entender que hay gente a nuestro alrededor con necesidad y anhelo de Cristo en sus vidas pero no saben como llegar a El. Necesitan guiarlos por la Palabra para que puedan entender lo que es verdaderamente servir a Cristo y quitarle al enemigo toda ventaja.

Jesús les respondió: ¿Ahora creéis? He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:31-33

En este día si has sido uno de los que ha escuchado el evangelio “facil” y has pasado por la frustración de no entender el por que nada se resuelve y el porque no puedes andar en Cristo con libertad entiende hoy si hay salida. TU todavía puedes descubrir esa maravillosa relación con El, Jesucristo el que murió por ti. En Juan 16:33, Jesucristo mismo afirma la realidad de las aflicciones que vendran en esta vida pero tambien nos dice que El ha vencido al mundo. Esto no es una afirmación futura pero una maravillosa declaración de que YA esta hecho. No sera fácil, pero te puedo con certeza asegurar que valdra mas alla del valor del oro si tomas la decision de entregarle tu vida y someterte a El. Valdra la pena. la mejor garantía es una gran recompensa de vida eterna si perseveras.

Advertisements

Hablemos de Esto

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s