En Este Dia X – Prioridad

imagesCA09J03S

En este dia quiero que Jesus sea mi prioridad…

Recientemente mire las estadisticas de este blog. Llegue a encontrar un busqueda que alguien recientemente hizo lo cual trajo a la persona a mi blog. Me encantan las herramientas de busqueda aunque de vez en cuando me vuelven loca.

La desconocida persona buscó bajo la pregunta ¿Quien es Jesus en mi vida? Esta pregunta me choco tanto que no tomó mas de cinco minutos para impulsarme a escribir esta pieza. Tengo que expresarle mi agradecimiento a esta persona desconocida. Me alegro tanto que haya tomado el tiempo para buscar sobre esa pregunta. Si ha aceptado a Jesucristo como su Salvador me alegro. Y si todavía esta buscando saber de El sepa que lo/a ama y que murió por usted para que tenga vida eterna. ¡El es increíble!
Tengo que admitir yo tambien tengo que tomar el tiempo en analizar o mejor dicho meditar en quien es Jesus en mi vida. Algunas personas piensan que porque han estado en la iglesia o sirviendo a Cristo por cierta cantidad de años saben todo. En sus mentes se ha posado una percepción que Cristo es el centro de su vida cuando en realidad no lo es. No se tu pero yo constantemente tengo que examinarme y preguntarme quien es Cristo en mi vida. ¿Porque? Es la única forma de mantener mi enfoque en El. Quizá para ti no tenga sentido pero piensa en esto. Tienes un trabajo sumamente demandante y una familia a la cual atender. Si tu atención esta constantemente 100% en tus labores no pedes dar atención a tu familia. Si tu no tomas tiempo para examinarte y considerar tus verdaderas prioridades y solo atiendes el trabajo tu familia estará echada de tu vida. Sin darte cuenta la perderás. No podrás ver que las necesitas y ellos te necesitan a ti tambien. Si solo tomaras un tiempo para preguntarte quien es mi esposa, mis hijos y mis padres en mi vida vendrías a confrontarte con la realidad de donde tus prioridades estan y verdaderamente tienen que estar. De esta forma tu enfoque se volveria a lo que es importante. Esto es un ejemplo pero entiende el punto. David le decía a Dios examiname.

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. Salmo 139:23-24

El entendía que no podía confiar en su percepción de como estaba. Tomar tiempo para preguntarnos quien es Jesus en nuestras vidas nos permite examinar nuestro caminar y poner en prioridad a Cristo en nuestra vida como centro de ella. Si no tomamos tiempo para leer La Palabra y confrontarnos con ella y esa pregunta caminaremos en un pensamiento ciego de que Cristo es el centro de nuestra vida cuando en realidad no lo es.

En este dia preguntate, ¿Quien es Jesus en mi vida? ¿Es El tu Salvador y Rey? ¿El centro de tu vida? Si no, es tiempo de ponerlo en prioridad y entregarle todo a El. Entiende que sin El nada podemos hacer.

Hablemos de Esto

