En Este Dia 11 – Guiame

20130327-125617.jpg

Aveces le pedimos a Dios tantas cosas. En este día solo quiero pedirle que me guíe por el camino que El ha trazado para mi. El es el único que sabe a donde iré, cuanto tiempo tomara y los diferentes obstaculos que enfrentare en el caminar. Pero tengo seguridad que…

Atravez de su Palabra obtendré la luz que alumbrara…

Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino

No tendre miedo en la transición…

Salmo 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

El será mi protector…

Salmos 27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.

Mientras espero El me fortalecerá…

Salmos 27:14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Image Y.R.

2 thoughts on “En Este Dia 11 – Guiame

Hablemos de Esto

