La Promesa

20130328-214426.jpg

¡Quiero ver mis sueños cumplidos!
¿Acaso no es eso lo mas anhelado?
Mientras espero suspendida de un hilo
Queriendo ver todo lo que mi corazón a deseado

¿Pero acaso valdrá la espera?
Entre pensamientos del presenté y lo que vendrá
No entiendo todavía mi realidad
Al no ver aquello que esperó y deseo

¿Tendrá sentido esto?
Oh simplemente un tormento
De anhelos que nunca se cumplirán?
Quizá una visión que quedara en lo profundo del pensamiento

Como puedo pensar que no, que no se cumplirá
Si la visión y el anhelo
Vienen conjunta con promesa del cielo
Promesa tal en la que espero y no tardará

Y si se tardase, ¿Por que me he de quejar?
No ha sido Aquel, el Fiel en dar lo prometido
El que con su poder Divino
Aun lo imposible realizara?

¿Y como? Me preguntarás
Eso no me toca a mi saberlo y aún menos entenderlo
Sólo se que mi fe me dice
Que El es Fiel, Verdadero y lo hará

¿Y cuando? Me puedes cuestionar
Los tiempos son de El, de El nada más
Y aún desconociendo su plan de ejecución
Tengo certeza que mi promesa la cumplirá el Señor

Y.R.

Hablemos de Esto

