En Este Dia 13 – Me quiero Enamorar

imagesCA1O40EC

En este dia se que Jesucristo es mi Amor y por El yo vivo…

Cuando estamos enamorados nos derretimos por la sonrisa, voz y todo lo que es esa persona. Hoy torna tu corazón a Dios. El envió a su Hijo Jesucristo por amor a nosotros. Cada día debemos hacer crecer nuestro amor por El que ha hecho, esta haciendo y hará cosas maravillosas en nuestra vida aun mas allá de nuestras expectativas.

Hoy me envuelvo en tu mirar
Una sonrisa haces despertar
Al pensar
En quien eres mi Cristo

Me haz dado tanto
A mi vida alivio
De absoluta felicidad
Que ninguna persona puede igualar

En tan poco tiempo de vida
Las grandesas que haz hecho en mi cada día
Por ellas y mucho mas
Te expreso mi amor con toda sinceridad

Sigo dándote mi amor
sobre toda circunstancia
Confiada en ti Señor
Sabiendo que en ti tengo seguridad

 

Y.R.

Hablemos de Esto

