Nota – Los Idiomas

imagesCA3AH4L1

Mis disculpas a mis lectores si notan que no he escrito tanto aqui como debiera. Parece una excusa tonta pero tengo un problema con idiomas. No en communicacion pero en el balance de ambos. Dependiendo del dia, sus afanes y demas y creo que tambien la frequencia en el uso es que sale la musa para cada blog. Si, en estos dias ha sido mas el Ingles que el Español.  Aunque siendo Español mi primer idioma estoy rodeada de Ingles. Y para completar el no viene solo. Esta junto con el Arabe, Tamil, Hindi, y otros. Estos no los domino pero tambien influyen no tanto al pensamiento sino a la concentracion.  ¿Me pueden comprender un poco ahora? Se pueden imaginar mi locura. Espero volver mas a la musa en Español pronto.

Que cosas como la vida cotidiana adaptada a un cierto sitio toma un rumbo tan drastico en uno hasta el punto de dominar el idioma del pensamiento. ¿Te ha pasado esto? ¿Soy yo una espiece de estraterestre a causa de mi constante evolucion de idiomas para mis letras?

Espero no ser la unica…

Hablemos de Esto

