En Este Dia 14 – Yo Peleo

imagesCAMQAZIA

Si te haz sentido que ya no soportarás mas las pruebas en tu vida y todo se te hace mas apremiante, imposible de seguir…

En este día Dios te dice…

YO SOY EL GRAN GUERRERO JEHOVA SABAOT – Jehova De Los Ejercitos YO PELEO TU BATALLA!!!!

No hay nada que Yo no pueda hacer! Yo te he creado, moldeado, levantado y dado vida atravez de Mi Hijo Jesucristo…¿Que hay imposible para Mi? Cuando pensaste que no había mas nada te mostre que YO SOY TODO. En Mi tienes todo lo que necesitas! Confía sobre toda circumstancia estaré ahí para ti. Te he dado la VICTORIA. Levantate y renueva tus fuerzas en Mi. Hoy Yo me levanto para pelear por ti. NO SE TURBE VUESTRO CORAZON

Hablemos de Esto

