Me Rendí

no te rindas

Esto se lo dedico a una joven en especial que amo un monton. Quiero que sepas Dios esta contigo. No te rindas…

Hoy me rendí
Di todo lo que creo poder dar
Mi alma llegando al último suspirar
Sola me encontré allí

Si, sola y decepcionada
Entre preguntas y lágrimas
Pensando en aquello
Lo que parece nunca llegare a recibir

Veo todo tan obscuro
Aún habiendo luz en mi futuro
No hay salida
Así veo yo mi vida

Si supieras…una voz susurra
No todo esta perdido
Aún queda camino
Mi luz te alumbra

No puedes hacer mucho
Si acaso nada en tu humanidad
Pero con mi Poder Eternal
Todo cambio y te ayudo

No será por ti
Solo apoyate en mi
Esa será la diferencia
Que puedas mirar Al que en sus brazos te lleva

Después de todo soy El
Quien conoce el camino
He determinado tu destino
Uno de victoria y poder

Hoy no te turbes
Ni flaquees en tu Fe
Hoy yo te ciño de fuerzas
Conmigo a tu lado NO vas a desfallecer…

Poesia Y.R.

Hablemos de Esto

