Caminar Contigo

prima 6

Vuelvo a encontrarme contigo
A unos pasos más en el camino
Te miro
Atentamente espero oír tu voz, tu suspiro

Me toca la brisa al pasar
Momento de suspenso en silencio
Un esperar
Que podamos acercarnos más

Que dulce al paladar del alma
El momento que pensaba no iba a llegar
En suspenso
Sólo esperó me tomes de la mano para andar

Entre el silencio y el esperar
Mirándonos fijamente, envolviéndome en tu mirar
Me encuentro
Segura junto a ti, Mi Señor, Mi Maestro

En este caminar me mantengo tomada de tu mano
Confiada continuo en este tramo
El trazado
Con Cristo, mi seguridad, mi verdadero Amado

Hablemos de Esto

