En Este Dia 16 – No Te Preocupes

wo

En este día…No te Preocupes

Hay tanto de que preocuparse en la vida. Si queremos hacer nuestros sueños realidad y ver nuestras vidas florecer tenemos que seguir y no preocupar. Si, es mas fácil decrilo que hacerlo pero es posible.
¿Como puedo estar tan segura? Soy aquella que se para frente al espejo por la mañana como una loca hablando, bueno a la mujer quien esta ahí en el espejo. Parada enfrente le digo lo que en este dia debe hacer. Le digo lo que la Palabra de Dios dice de como debo pensar, actuar y moverse en este día particular. Comienzo así…

Tu no debes preocuparte por hoy porque la Palabra de Dios dice…

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:25,31-34

La Palabra de Dios me dice que no me preocupe. Me dice que busque a Dios. Cuando la Palabra es plantada en mi corazón al comienzo de cada día el resto será mas liviano. Puedo contar con la seguridad que Dios tiene el control de todo lo que pueda venir y me ayudara a través de ello. Así podré ver su gloria en circumstancias de mi vida. Dios esta en control de todo solo confía en El.

Advertisements

2 thoughts on “En Este Dia 16 – No Te Preocupes

  1. His word is always true to us! It is always dependable and does not change like man! Your blog is a sweet blessing, and your spirits life-light shines brightly, i find myself lifted within my spirit by a spiritual embrace that brings a lasting smile! God bless!

Hablemos de Esto

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s