En Este Dia 18 – Mi Seguridad

58031_10200564066160418_1689564114_n

En este dia quiero tener mi seguridad en Cristo…

Viendo tantas cosas ocurrir
Me pregunto a menudo que ha ser de mi

Miro tanto a los sucesos de la vida
Y questiono mi existencia cada dia

Observando y analizando todo a mi alrededor
Me doy cuenta mi certeza esta en ti Señor

Muchos se pueden preguntar
Las incertdumbres de la vida quebrar

Pero ciertamente segura estoy
En saber que en tus brazos me llevas hoy

Poetry Y.R.

2 thoughts on “En Este Dia 18 – Mi Seguridad

  1. Es el mismo espíritu. La paz y seguridad plena se vive sólo con Dios. Hermosas palabras. Dios te bendiga.

Hablemos de Esto

