En Este Dia 20 – Esperare

waiting1b1xga

En este dia esperare…

El dicho es…“La paciencia es una virtud”. Ok. Paciencia es definida como una abilidad o deseo de suprimir ansiedad o molestia cuando confrontado con un retraso. Ahora dejeme definir vitud. Virtud es una buena o admirable cualidad o propiedad en una persona. Que tremendas definiciones! Lo malo esta en que la gran mayoria de nosotros (mas o menos 98%) no hemos adquirido esta qualidad or propiedad admirable que es la paciencia. ¿Porque? Mire a su alrededor. El mundo en el cual vivimos no ayuda al desarollo y retencion de esta buena o admirable cualidad que es la paciencia. Queremos todo ahora! Esta es la manera que pensamos.

Se de esto y me choco mas en estos recientes dias. Me volvi loca porque decidi que ya no queria el celular que tengo y queria otro mas moderno el IPhone. Pense mi sueño se cumplio cuando un amigo mio me dijo que me vendia el suyo. Error. El celular no se puede desbloquear. ¿Que paso? Empeze inmediatamente y desesperadamente a buscar uno nuevo. El problema era que me volvi inquieta y desesperada buscando una forma facil de impedir la espera. Lo queria ahora. Despues de un rato me rendi. Sentada en mi cuarto cai en cuenta de mi tonta actitud de no poder entender que esto podia esperar.

¿Cuantas veces pensamos que Dios tiene que hacer las cosas cuando queremos? Tenemos que tener paciencia y esperar. Es algo como el ejercicio. Un dia haces un poco y otro dia hasta poder crear una estable rutina. Dios tiene vasta paciencia con nosotros. Debemos tenerla con otros y con nosotros mismos. Mas importante es que le demos la oportunidad a Dios de hacer las cosas como El quiere y esperar pacientemente en El. Te sorprendera mas alla de lo que puedes imaginar. En este dia…Espera.

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Salmo 40:1

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros… Efesios 3:20

Hablemos de Esto

