En Este Dia 22 – Pienso

imagesCA7X8S5K

En este dia solo pienso…

Quiero hoy compartir una poesia. Esta reflejando un sentir de auto examinacion y busqueda mas del Señor. Hoy te invito a tomar el tiempo para pensar sobre tu relacion con Dios.

 

Hoy pienso
Donde esta mi vida
Como esta de intranquila
Al ver todos los sucessos

Me pregunto
Si a Dios estoy agradando
En cada paso dado
Me examino analizando

No puedo dejar pasar el tiempo
Perderme en sentimientos
En pensamientos
En toda esta vanidad

Si me pierdo de verdad
Pierdo toda direccion
Y en medio de todo
Puedo perder de perspectiva a mi Dios

No quiero eso
Ni aun pensar
Como volveria a ser mi vida
Si ha Dios decidiera olvidar

Pero asi hay muchos
Que han preferido sucumbir
No pensar en su vida
Y fuera del camino de Dios ir

Cuan triste es ese camino
Cuantas veces lo recorri
El dolor penetrando cada dia
Muerta dentro de mi

Hoy no todo marchara a la perfeccion
Muchas tumultos a mi alrededor
Pero seguridad tengo que a mi lado esta el Señor
A El me aferro con todas mis fuerzas y mi corazon

 

Poesia Y.R.

Hablemos de Esto

