En Este Dia 23 – Se Un Niño

21193_10200682574523481_466649224_n

Esta semana ha sido una fuerte pero entre todo viendo la gloria de Dios en las vidas. Esto impulsa a seguir sabiendo que nuestro trabajo en el Señor NO es en vano. En esta semana pasada dando clase Bíblica a mi juveniles le pregunte a cada uno que cosas los ponían alegre y tristes…
Los mas grandes respondían deportes u otras cosas…el mas pequeño que tiene 10 añitos me impacta con su contestación…
Me dice que lo que lo hace feliz es el saber que Jesus es parte de su vida y esta a su lado…
Luego al preguntarle que los ponían triste el contesta…¡Que Jesus no este en mi vida conmigo!!!
La Palabra no se equivoca al expresar que hay que ser un niño para entrar al cielo! Debemos ver nuestra felicidad basada en Jesus y ver nuestra tristeza mas grande en no tenerlo en nuestras vidas..es tiempo de procurar buscar y aferrarnos mas a Jesus!

Hablemos de Esto

