Nota – Enferma

 imagesCA7TVTR8

Hay dias buenos y los malos. Esta pasada semana fue asi. En el lado bueno viendo las bendiciones de Dios sobre mi vida y la de otros y mal por que he estado enferma. Me disculpo con ustedes por no escribir tanto. Esta ha sido la razon. Es raro que me enferme, gracias a Dios, pero pasa. Estoy mejor ahora so devuelta a la escritura.

Durante estos dias cai en cuenta que este blog no es solo una coneccion de expresion (yo lo llamo asi) pero mas que eso. Me sentido mal por no escribir. La verdad nada me vino a la mente. Las medicinas quizas influyeron. Aun asi queria escribir. Me senti distante de todos ustedes y hasta culpable por no asumir mi responsabilidad. No me habia dado cuenta la responsabilidad que este blog demanda. Estoy agradecida de verlo asi y no como solo simples lineas sin valorizar la coneccion con cada lector y seguidor del mismo. Siempre hay alguien esperando encontrar en lineas de cadenas de internet una palabra de esperanza, amor o simplemente algo verdadero y real que pudiese llenar el vacio en su vida. Cada linea escrita edificara o destruira. No hay entremedios en esto. Yo estoy esforzandome por la primera. Oro que cada linea escrita traiga a su vida  lo que necesita. Oro que aquel que se sienta vacio pueda encontrar en el maravilloso amor de Jesucristo la llenura de su vacio que ninguna persona, cosa o situacion podra llenar.

Hablemos de Esto

