Incomprensible

 

Trate de llorar pero las lagrimas ya se han secado

Ninguna queda para brotar

Trate de sentir dolor pero han sido tantos golpes

Que ya no hay sensacion

En vez de gemir

Salio de mi

Una paz inexplicable

Un deseo incontralable de darle gracias a Dios

Por cuidarme y demostrarme una vez mas

Que El esta en control

Que no debe haber en mi temor

Voy a seguir hacia adelante con valor

Tranquilidad me inunda

No hay palabras para explicar

Solo se que es mi Dios

El que toma control

Y en medio de todo

Y a mi Victoria me llevara

Poesia Y.R.

Hablemos de Esto

