No Te Voy A Dejar

20130809-233719.jpg

Un susurro en mi alma
Despierta la más fuerte alabanza
¿Preguntas que es eso
Que dentro de mi ha hecho
Tal fuerza impulsar?

Un susurro que en realidad
No mucho vino a expresar
Sólo en sutileza vino
A mi corazón decirle “No te voy a dejar”

Esto es poco pensarás
Pero el valor en verdad
No esta en la frase
Sino el que le da la base

Aquel que todo lo cumple
Aquel que no miente jamás
El único que en realidad
Puede hacer lo imposible

Te hablo del Dios del cielo
El que es todo Eterno
El que nos ha prometido no dejarnos
No importa lo que suceda

Hoy te digo ese susurró
Todo dentro de mi pudo llenar
Quitando todo temor
Se que El nunca me dejará

Poesía Y.R.
Imagen: Google Imágenes

Hablemos de Esto

