Vivo Creyendo

imagesCA2SGW9O

¡Vive mi alma!

¡Vive todo mi ser!

Que me mantengo aferrada a ti

Hasta poder ver…

Tu Gloria,

La prometida,

La esperanza que aun no esta perdida

Tus promesas

Las que prometiste Señor

Para mi vida

No me dominara el dolor

No me encendera el furor

De ver al enemigo prosperar

Por que la realidad se dara

Que su fin no sera de prosperidad

En el tiempo transcurriente

Dentro de mi mantendre inminente

El deseo ardiente de acercarme a Ti

En este acercamiento podre vivir

La dependencia absoluta

De tu salvacion oportuna

Y de ver Tu Gloria en mi

Al final tus promesas se cumpliran

Y lo que tanto he anhelado lo vere llegar

Y con todas mis fuerzas glorificar

Tu grande poder y fidelidad

Poetry Y.R.

Google Image

Hablemos de Esto

