El Caminar

20130910-234808.jpg


Es todo tan confuso
Sentirme en lo obscuro
De preguntas sin contestar
Encontrar tantos caminos
Sin saber cual andar
Es esta realidad
La que me hace enfrentar
Que no soy yo quien determina
El rumbo que va mi vida
Ni a donde he de llegar
Que todo esta en un plan
Muy bien elaborado
Aunque a mi ha desconcertado
No saber en totalidad
Sólo puedo en verdad
Creer en lo prometido
Un destino dirigido
Por el Creador del Universo
El Dios poderoso y cierto
Que promete y cumplirá
Y aún en mi desconcierto
Tengo en mi certero
El no fallara
Su propósito es perfecto
Y para cumplirlo me llevara
El dirigirá
Cada paso en mi vida
Sorpresas me dará cada día
Y seré siempre testigo de Su fidelidad
Esa es la certeza en mi caminar

Poesía Y.R.
Imagen Google

Hablemos de Esto

