¿Confiaras En Mi?

Confias en mi porque pudiste estudiar

¿Confiaras en mi cuando trabajo al terminar no puedas encontrar?

Confías en mi porque tienes toda tu familia

¿Pero confiaras en mi cuando alguno te traicione sin razón?

Confias en mi porque tus finanzas marchan en orden

¿Confiaras en mi en la escasez y el desorden?

Confias en mi cuando tu salud esta tranquila

¿Confiaras en mi cuando la enfermedad te llene de fatiga?

Confias en mi cuando todos están

¿Confiaras en mi en medio de la desesperación y la soledad?

¿Dime en que momento confias en mi?

En solo tiempo de bonanza o también en tiempo de sufrir

¿Vives anhelando solo los buenos tiempos

Y dejando que los malos lleven tu fe como el viento?

Piensa y analiza en que tiempo tu en mi confías

Si es temporera la confianza o es para toda la vida

Quizá sea que no haz analizado

Que confiar en mi y mi poder te da mas de lo anhelado

En Mi hay una seguridad que nada en el mundo ha comprobado poder dar

En Mi, Cristo, confía en todo tiempo o circunstancia no te voy a fallar

Yo soy la verdadera seguridad

© Y.R.

Hablemos de Esto

