En Este Dia – No Huyas

Temor y temblor vinieron sobre mí, Y terror me ha cubierto. Y dije: !!Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Ciertamente huiría lejos; Moraría en el desierto. Selah Me apresuraría a escapar del viento borrascoso, de la tempestad Salmos 55:5.

¡Cuantos problemas presenta la vida a uno! Pareciera que las situaciones mas apremian y nunca encontramos la completa salida. Me he sentido así en muchas ocasiones y me imagino tu también. Esos momentos como los que tuvo David lleno de temor, ansiedad, y desesperación. Esos momentos en los cuales tu mente solo tiene el punto del problema en que fijarse mientras alrededor solo vacío. Son esos momentos donde nuestra boca tiene que pronunciar una alabanza al Dios Todopoderoso. Aunque no puedas decirle más nada y aún te estén fallando las fuerzas alaba a Dios. Pero el punto más importante es ¡No Huyas! El huir te atrapa en ese estado de pánico y ansiedad. Cuando alabas le dices al enemigo no tengo fuerzas, ni aliento y mucho menos se que hacer perooooo me aferro a Aquel que tiene poder y así no huyo sino resisto. El me ayudara en medio de todo confió en mi Dios. ¡El me librara!

En este día no huyas Dios pelea por ti.

Hablemos de Esto

