Determinada

20131222-171328.jpg

Encaminada con determinacion
Voy hacia la meta sin detención
Es mi guía mi Dios
Seguridad da a mis pasos mi Señor

No camino errante
Sigo con paso constante
Llevando acabo la misión
La cual me ha llamado mi Dios

No misión cualquiera
Sino una verdadera
Que conduce a un propósito mayor
Para el cual fui creada con precioso amor

Determinada estoy a cumplirlo con empeño
No por mi propio esfuerzo
Sino con del Dios supremo
Que conoce todo y tiene el plan perfecto

Poetry Y.R.
Image Google

Hablemos de Esto

