En Tu Presencia

Quiero entrar
Quiero postrarme y solo estar
Ni una palabra pronunciar
Solo en Tu presencia quiero habitar
No encuentro nada
Ni aun toque o un cariño
Que pueda satisfacer el vacio
Que solo Tu Señor puedes llenar
Nada hay tan espectacular
Que sentir Tu presencia rodeandome mas y mas
Es ese balsam fresco
El cual con tantas fuerzas anhelo
Que busco con desespero
Llene todo mi ser
Nada en esta vida me lo da
Solo en tu presencia lo puedo encontrar
Es tu Espiritu Santo llenando cada vez mas
Tu como perfecto alfarero cambiando cada area
Dándome la forma que Tu en mi quieres plasmar
No resisto estar lejos de ti
Sin estar en Tu presencia siento sucumbir
Ayúdame Señor, llevame al lugar secreto
Donde me haces revivir

©Y.R.

Hablemos de Esto

