Seguro

Esperare toda mi vida sabiendo que en Tus manos estoy seguro…

Pensando en esto medito sobre donde esta mi seguridad.
Esta en la circunstancias o en Jehova?
Esta en mis méritos o en el único que merece crédito por mi vida, Cristo?
Que seguridad me puede el mundo dar?
Donde podre yo hallar la paz que tanto anhelo?

La contestación a todo es CRISTO!

Colosenses 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él.

Es El quien nos da seguiridad y fortaleza. Creelo hoy todo esta en El. La seguridad mas grande es saber que Dios estara siempre a nuestro lado.

Hablemos de Esto

