En Este Dia

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas. (‭Habacuc‬ ‭3‬:‭17-19‬ RVR1960)

Aunque nada estés viendo y todo se vea perdido ten plena confianza que Tu Dios que te AMA no te dejara jamas!!!!
El esta contigo! Y aunque te falte todo lo material Su presencia sustentara tu alma y será llena tu vida de plenitud espiritual!!!
Dice con TODO Yo me alegrare en Jehova!!! Alégrate de lo que tienes y aun mas alégrate de lo que aun te falta!!! Por que en todo Dios esta pendiente y NO te dejara sino que proveerá hasta que sobre abunde tanto lo espiritual como material! CREELE!!!! Dios esta trabajando!!!
Hablemos de Esto

