De Mi

Soy una Misionera con una Pasion que cada dia quema mi corazon. Que todos conozcan a Jesucristo. Criada en la iglesia llego a mi vida el momento de la incertidumbre y me aparte. Volvi y aun pasado tanto tiempo Dios nunca se olvido. No se olvido del llamado que me hizo sino que aun diez años despues de dejarlo me lo recordo y esta vez he respondido. No me fue facil volver pero me di cuenta que el desastre que se llamaba mi vida solo tenia una solucion Jesucristo.

Lo peculiar que encontraran en este blog es que esta escrito en dos idiomas, Ingles y Español. Puede ser un poco confuso pero créame que mas confuso ha sido para mi. Mi primer idioma es Español y el segundo el Ingles. Dependiendo de lo que he de escribir las palabras fluyen en el primer idioma que viene a mi mente. Quizás esa era la razón por la cual tuve al principio dos blogs. Cada día es diferente and así mismo serán los posts. Una cosa se mantendrá y no cambiara,  su propósito que es que tu conozcas a Jesucristo y crezcas en tu relación con El. Lo podré expresar en poesía o quizás en “En este día” o solo en “Una Palabra” solo espero que cada palabra y cada linea escrita cale profundo en tu corazón. Que te puedas identificar con los escritos de momentos de problemas o aquellos en momentos de gloria que nos enfrentamos en el caminar con Cristo. Que puedas entender que la vida no es fácil pero con Cristo Todo es posible. Sobre todo que aunque no siempre el caminar sea color de rosa el mantenerse sirviendole no importando lo que venga y las circunstancias recordemos que la recompensa es mucho mas grande que el dolor presente. Es una recompensa de VIDA ETERNA.

 

Esperando Esto Sea de Bendición,

Y.R

 Si tienes alguna pregunta, alguna peticion por que orar o cualquier inquietud con gusto puede escribirme a:

ginoskocristo@aol.com

Toda literatura es propiedad ©Y.R. Copyright 2012-2014

2 thoughts on “De Mi

  1. ¿Te sedujo Jesús verdad? Así es él porque nos ama tanto aunque nosotros a veces no le correspondemos igual. Excelente proyecto el tuyo

Hablemos de Esto

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s